Ramos Bitar Grupo de Abogados S.A.S., es una firma integrada por abogados especializados y académicamente formados en diferentes áreas del derecho y con una amplia experiencia gerencial y de negociación. Nuestra firma presta múltiples servicios de consultoría y litigio en forma integral, compartiendo diferentes competencias y especialidades en materia jurídica, que permiten un alto grado de eficacia en las soluciones y estrategias que sugerimos.

No sólo estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, sino en dar soluciones creativas con responsabilidad, contando para ello con un recurso humano calificado en ofrecer acciones rápidas, oportunas, efectivas, amables e innovadoras.

 

Nuestras capacidades y habilidades de combinar verdaderos equipos multidisciplinarios de trabajo, integrados por expertos en materia Corporativa, Propiedad Industrial, Derecho de la Competencia, Derecho Administrativo y Constitucional, Derecho Comercial, Derecho Médico, Asesoría Empresarial, Derecho de Seguros y Legislación Laboral, hace que RamosBitar Grupo de Abogados S.A.S., sea la primera opción en materia jurídica.